Fervid: Frases y Momentos

1.- Fer y David se conocen
¿Quién no ha terminado entrándole a los videojuegos por un hombre?



2.- Fer quiere saber si David es gay
MISIÓN IMPOSIBLE: "Tirarle los trastos" a un evangélico.


-David, una cosa...
-Dime
-Nada que... gracias por defenderme.
-Por qué no me dirán eso las pibas, tío. Si fueras una piba te ibas a enterar.



¿Gay-Straight? Momentos críticos de la relación Fer-David.


-Joder, tío, que me dejes en paz ya de una p*ta vez.
-¿Te está molestando el marica?
-No. Al marica ya le quedó todo claro.


Fer perdona a David


"He visto el video. Y sí: eres un cabrón y un gilipollas. Pero sales muy guapo."


David sigue colado por Fer


"(...) porque tú me jodiste con tus trolas. Y yo te jodi con las mías. (Llorando) Fer, joder... que tu y yo hemos nacido para estar juntos."


En el cuarto de David


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...