Sweet Madolce =3 !

Bueno para los que jueguen yugi o los que hayan jugado o sepan algo del juego, les cuento que estoy jugando con un deck Madolce (virtualmente en Dueling Network). En cuanto los vi, entré en mi fase "Omochikaerii" misma Rena de Higurashi (o sea con la cara asi... X3!) y me arme el deck. Al principio solo buscaba divertirme, pero me di cuenta de que son más competitivos de lo que parecen. Un review del deck:

Es la mas cute de todas. Pero su efecto es demasiado bueno. Cuando batalla con otro monstruo, puedes elegir una carta del oponente y destruirla. Sí, eso. Alguna vez habían visto algo parecido??

Además gana 800 ATK y DEF cuando no tienes monstruos en el cementerio (que es la idea del deck). Y comparte el efecto común del arquetipo: Cuando es enviada del campo al cementerio por tu oponente, regresa al deck.



Gatito kawaii y es rosado. Su efecto se activa con el Normal Summon, como la mayoria de efectos de este arquetipo. Te permite hacer Special Summon de cualquier Madolce en tu mano. Alguna idea?

Sí, esta carta es perfecta con la princesa. La bajas sin sacrificar y además que los demás Madolce perderian su efecto. Si tienes a ambos en la mano, eso es bueno... : 3


Esta es una carta excelente. Te permite sacar un Madolce de tu baraja y agregarlo a tu mano. Como un gadget! Y puedes también elegirla a ella misma. 

Ahora, si tienes a la princesa o a su gato, usa esta carta para traer a la que te falta y en el próximo turno tendrás a la princesa en el campo.



Esta carta es la que sostiene el deck. Los Madolce, como sabemos, regresan a la baraja al ser destruidos, pero con esta carta ellos irán DIRECTAMENTE A TU MANO. 

Hand advantage. Y la capacidad de usar sus efectos, una y otra vez. Además, les da 500 de ATK y DEF. Nada mal.


El shota de los madolce. Si el campo te parecio bueno, querrás tenerlo rápidamente o reponerlo cuando sea destruido. Con esta carta puedes buscarlo desde tu deck y añadirlo a tu mano.

Solo debes hacerle Normal Summon cuando tengas otro Madolce en el campo.






Otra carta que puede ser muy util es Battle Fader, ya que siempre ayuda en malos momentos y no se va al cementerio. Igualmente Neo-Spacian Grand Mole, que evita el cementerio y es muy util contra Xyz y Synchros. Ultimate Offering, que es un gran combo con la carta anterior, también ayuda a swarmear con los Madolce que siempre se acumulan en la mano. Pot of Duality, el deck tiene poco Special Summon. Y la carta que ven abajo Guardian Eatos, que entra Special cuando no hay monstruos en el cementerio.



Si no entendieron nada, al menos espero que les hayan gustado las imágenes.

El deck es bastante bueno. Le he ganado a un SixSam, a un DW, a un Twilight, a un Wind-up, a varios... 

Busquenme en Dueling Network como: pikeru:'3

15 comentarios:

  1. asta me gano a mi ._. pero luego le hice la revancha y cuando el duelo de ponia weno el Dueling Network se cayo u.u pero aun me deves un duelo e.e

    ResponderEliminar
  2. Digamos que te faltó ver mi deck de Archfiends con Earthbound Inmortals, un Assault Mode, y encima un Six Samurai. Espero poder jugar pronto! Atte. Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensandolo bien el Six no, veo que si pudiste con el. Que tal un Ice Barrier, o un Gravekeepers? Atte. Mario

      Eliminar
  3. Mario, te iba decir para jugar, pero recorde que tenias el problema de ayer... ni modo, si se arregla, me avisas... n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que pudo ser por sobrepoblacion en server, pero si podia hoy! Atte. Mario

      Eliminar
    2. Perfecto! Entonces ya estamos coordinando para jugar.. : D

      Eliminar
  4. pikeru soy yo ._. el del face el que te gano xd con los neo-spacian xD creo que sabes mi nombre e.e te acuerdas el eff de mi neo-spacian saca una carta y MOSTRAMELA xD

    ResponderEliminar
  5. xD ese deck se ve mas tierno que el watt :3 se ve fun

    ResponderEliminar
  6. podrias poner la deck list con nombres? gracias

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm........
    Quiero que sean sinceros conmigo y me digan que tal les parece mi decklist de madolche.

    moustros(15)
    - 3x madolche majoleine.
    -2x madolche messengelato.
    -madolche butlerusk.
    -2x madolche marmamaid.
    -2x madolche puddingcess.
    -3x madolche mille-feuille.
    -2x battle fader.

    magicas (10)

    -3x madolche chateau.
    -2x madolche ticket.
    -3x pot of duality.
    - book of moon.
    - dark hole.

    trampas (15)

    - mirror force.
    - 2x solemn warning.
    - 3x dimensional prison.
    - 2x fiendish chain.
    - 2x ultimate offering.
    - 3x dark bribe. muy buena por si te quieren destruir el campo...... y otras cosas, jejejeje....
    - 2x bottomless trap hole.

    extra deck

    - 3x queen madolche tiaramisu... muy buena y te saca de apuros, y los demas xyz restantes del extra deck, es a su gusto.....

    bueno ese es mi deck bueno para mi es muy bueno, pero necesito criticas constructivas.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice un deck con el decklist que escribiste y no esta mal. Lo paso (y lo que note desde que lo vi)es que tiene demasiadas trampas. 15 es mucho y podrias incluir mas Spell/Trap Madolche como "Tea Break". Pero no esta mal, casi gano.

      Tu decklist es muy distinto al mio. No es que este mal. Tenemos estilos distintos de jugar. Si quieres puedes buscarme como Pikeru:'3 para jugar aunque estos dias estare un poco ocupada.

      Por otro lado estan por limitar el "Ultimate Offering". Yo tambien uso dos. Tendremos que ver como lo reemplazamos. Suerte.

      Eliminar
  8. bueno la verdad puse las 15 trampas para remplazar algunas magicas que saque como tifon mistico e tormenta pesada y torrential porque no la nesecitas porq con la reina hago el trabajo y con torrential me destruye mis moustros y no vuelven al deck y lo que no quiero es que se queden en el cementerio, y lo q mas me centro es joder al rival defendiendome pero claro hay una debilidad que me pueden tirar un decreto real o un jinzo pero el jinzo es lo de menos porq rapido se vuela y con las trap madolche como tea break emm.. no es que sea mala la verdad es que es muy buenisima lo malo esq hay un problema tenes que activarla si no tienes moustros en el cementerio si no, no funciona, por eso meti dark bribe que te permite negar magic y trap con el unico costo que el oponente jale una carta, que es mejor..
    ya que la otra solo te la negaba y te la manda a la mano, dandole chance al oponente para activarla en el siguiente turno...
    bueno lo que me centro en hacer en el deck es tener en el campo, el tiket madolche, un offering, y con ayuda de las trampas defenderme, negar invocaciones y magicas y trampas...... y los mas importante atacar sin miedo jejejejejejejejeje......... bueno en fin.......
    Muchisimas Gracias Pikeru Suzaki por tu critica constructiva y como tu dices cada jugador tiene su estilo de juego...... vale suerte y que Dios te bendiga Bye...

    ResponderEliminar
  9. hola yo tambien recien me cree este deck y es bien deviertido deberian usar a creature swap y asi te aduenas de los monstros mas fuerte de tu oponente . mm vi tu deck list y hay dos cartas q no conosco una magica de por ahi y una trampa q usas dos cuales son ?

    ResponderEliminar
  10. y la ovejita por que no lo usas ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...