Sweet Madolce =3 !

Bueno para los que jueguen yugi o los que hayan jugado o sepan algo del juego, les cuento que estoy jugando con un deck Madolce (virtualmente en Dueling Network). En cuanto los vi, entré en mi fase "Omochikaerii" misma Rena de Higurashi (o sea con la cara asi... X3!) y me arme el deck. Al principio solo buscaba divertirme, pero me di cuenta de que son más competitivos de lo que parecen. Un review del deck:

Es la mas cute de todas. Pero su efecto es demasiado bueno. Cuando batalla con otro monstruo, puedes elegir una carta del oponente y destruirla. Sí, eso. Alguna vez habían visto algo parecido??

Además gana 800 ATK y DEF cuando no tienes monstruos en el cementerio (que es la idea del deck). Y comparte el efecto común del arquetipo: Cuando es enviada del campo al cementerio por tu oponente, regresa al deck.



Gatito kawaii y es rosado. Su efecto se activa con el Normal Summon, como la mayoria de efectos de este arquetipo. Te permite hacer Special Summon de cualquier Madolce en tu mano. Alguna idea?

Sí, esta carta es perfecta con la princesa. La bajas sin sacrificar y además que los demás Madolce perderian su efecto. Si tienes a ambos en la mano, eso es bueno... : 3


Esta es una carta excelente. Te permite sacar un Madolce de tu baraja y agregarlo a tu mano. Como un gadget! Y puedes también elegirla a ella misma. 

Ahora, si tienes a la princesa o a su gato, usa esta carta para traer a la que te falta y en el próximo turno tendrás a la princesa en el campo.



Esta carta es la que sostiene el deck. Los Madolce, como sabemos, regresan a la baraja al ser destruidos, pero con esta carta ellos irán DIRECTAMENTE A TU MANO. 

Hand advantage. Y la capacidad de usar sus efectos, una y otra vez. Además, les da 500 de ATK y DEF. Nada mal.


El shota de los madolce. Si el campo te parecio bueno, querrás tenerlo rápidamente o reponerlo cuando sea destruido. Con esta carta puedes buscarlo desde tu deck y añadirlo a tu mano.

Solo debes hacerle Normal Summon cuando tengas otro Madolce en el campo.






Otra carta que puede ser muy util es Battle Fader, ya que siempre ayuda en malos momentos y no se va al cementerio. Igualmente Neo-Spacian Grand Mole, que evita el cementerio y es muy util contra Xyz y Synchros. Ultimate Offering, que es un gran combo con la carta anterior, también ayuda a swarmear con los Madolce que siempre se acumulan en la mano. Pot of Duality, el deck tiene poco Special Summon. Y la carta que ven abajo Guardian Eatos, que entra Special cuando no hay monstruos en el cementerio.



Si no entendieron nada, al menos espero que les hayan gustado las imágenes.

El deck es bastante bueno. Le he ganado a un SixSam, a un DW, a un Twilight, a un Wind-up, a varios... 

Busquenme en Dueling Network como: pikeru:'3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...