Nuevos Madolce


Es un poco tarde pero queria informarles sobre las nuevas cartas que han salido para el deck Madolce (ahora se escribe Madolche, pero me gusta mas Madolce).


Madolce Tiaramisu


El primer Xyz para los Madolce. Dos monstruos de nivel 4 que pueden ser fácilmente conseguidos con Ultimate Offering (Magileine es una buena opción y Butlerusk como segundo para conseguir el campo). 

Con su efecto puedes regresar hasta 2 cartas del oponente a su deck, pero para activar este efecto debes tener primero una carta Madolce en tu cementerio (una carta, no necesariamente un monstruo).

Si controlas Madolche Ticket al activar su efecto, puedes traer un Madolce de tu deck al campo ya que es una carta Fairy.



Madolce Tea Break

Es la carta más fácil de colocar en tu cementerio. Es muy útil contra cartas que tengan un costo alto como Solemn Judgment o Solemn Warning y funciona mucho mejor cuando tienes a Puddingcess en el campo.










Esta carta es esencial para conseguir las cartas que necesitas. El combo Puddingcess-Mew (o Mew-Messengelato) se hace mucho más fácil con esta carta.

Tú oponente querrá destruir esta carta cuanto antes y cuando lo haga podrás traer a Tiaramisu y usar su efecto con facilidad.





Te permite agregar una Spell/Trap Madolce a tu mano, si entra en Special Summon y controlas un Beast. En otras palabras, hay que traerlo con Mewfeuille. O con Hootcake. También puedes hacer Normal Summon de Mewfeuille traer a Puddingcess de la mano y buscar que se active el efecto de Madolce Ticket para traer a Messengelato al campo!





Nuevo Decklist =3

Madolche Puddincess (x3)
Madolche Magileine (x3)
Madolche Mewl-Feuille (x3)
Madolche Messengelato (x3)
Madolche Butlerusk (x2)
Madolche Marmamaid (x2)
Battle Fader (x3)

Madolche Chateau (x3)
Madolche Ticket (x3)
Mystical Space Typhoon (x3)
Monster Reborn (x1)
Reinforcement of the Army (x1)
Forbidden Lance (x2)

Madolche Tea Break (x1)
Solemn Warning (x2)
Ultimate Offering (x1)
Madolchepalooza (x3)
The Huge Revolution is Over (x1)

EXTRA DECK

Queen Madolche Tiaramisu (x3)



Post Anterior:
Sweet Madolce

Deck Gusto

5 comentarios:

  1. Wow excelente post, algunas cartas no las conocia incluso a estas alturas, me gusto la Decklist y las estrategias, oye y una duda, ¿que opinas sobre el uso de Eatos en este Deck??

    ResponderEliminar
  2. En el anterior post dejo una decklist que incluye a Eatos, pero esta vez ya no lo puse porque considero que ya el deck esta completo con las nuevas cartas, antes lo ponia mas que todo porque faltaban cartas al deck.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, si ya vi el otro post, probe usar a Eatos, pero no me funcionaba muy bien que digamos, y pues si, tienes razon :DDD esta version ya esta muy completo, amm... y otra duda, la Madolche Happy Festa y la Madolche Lesson, no las utilizas??

    ResponderEliminar
  4. Yo no las uso. ¿Si se pueden usar? Eso ya depende de si tu imaginacion puede encontrarles un buen uso. Happy Festa puede ser buena con el Messengelato, aun asi creo que le falta algo, no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez en alguna expancion que liberen despues vengan mas cosas, igual siento que el deck puede alcanzar mas poder, esperemos que si le saquen mas soporte :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...