Una nave espacial recibe un aviso SOS. De repente, suena una canción: Madame Butterfly (Un bel di vedremo). Los tripulantes irán al lugar desde dónde proviene la señal de auxilio y se llevarán una gran sorpresa. El lugar se asemeja a una lujosa mansión, la residencia de una diva. Una diva que gozó de toda la fama y vivió en un mundo perfecto pero, como sucede en la ópera y sucedió en su vida, la felicidad fue solo el preludio que antedecedería a la tragedia.
Eva Friedel, antes aclamada celebridad del mundo de la ópera, se abandonó en ese punto perdido del espacio a vivir en los recuerdos de sus glorias pasadas. Un mundo creado a partir de sus recuerdos. La Rosa Magnética. Ahora estos viajeros están atrapados en la dimensión ilusioria de la diva y parece que ella los está llamando por alguna misteriosa razón.

No puedo terminar sin mencionar que el corto tiene unos escenarios de lujo, que transmiten el sentimiento que busca lograr: una suerte de misterio y majestuosidad. Esto está muy bien complementado con la banda sonora, la que les dejo junto a algunas imágenes. (No spoilers n.n)
No hay comentarios:
Publicar un comentario