Sobre el Xat Emoono

Si no sabes lo que es, mejor informarse
 que prejuzgar... ¿no crees?
Hace unos días, descubrí como poner esa pequeña ventana de chat que verás si haces click en donde dice "Chat...!". Si no lo conocías o no tienes una cuenta xat, registrarse es fácil. Es como crear cualquier cuenta: Usuario, password, email...

Si tienen interés de conocer a quien escribe, pues también puedes hacerlo, yo entró frecuentemente, un día sí, un día no. Pero también hay mucha otras personas mucho más interesantes que yo, conocer gente siempre es una aventura hacia un mundo nuevo, el otro.


IMPORTANTE: el nombre del xat es "emoono". Emo o no. No crean que toda la gente es emo. Es más, no crean que hay muchos ahí que se consideren "emo".



Otra noticia que quería compartirles es que, al parecer, reabrirán la página emoono.com. Si quieren saber lo que pasó con ella, sobre el incidente del 6 de marzo, click aquí.

PARA REGISTRARSE: Da click en tu nombre (el que está más arriba en negrita). Si no pasó nada hazlo por segunda vez. Luego da click en Register. Se abrirá una ventana nueva. Luego de haberte creado la cuenta o logueado debes dar F5 (actualizar) en esta página. Y eso es todo. Ya tendrás register y cualquier moderador te subirá a member (azul).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...