Amigo Perdido

Hoy iba distraída en el bus, cuando escuché una canción que me hizo recordar algo importante. Una persona que conocí hace unos meses por chat (sí, ese mismo que ven en la barra de opciones). Un muy buen amigo, con el que nos pasabamos chateando hasta bien entrada la noche. Nunca me dio su correo ni facebook, solo hablabamos por xat. Asi que un día simplemente dejo de entrar. Y le perdí el rastro. Les debe haber pasado a muchos. Pero yo probablemente no lo vaya a encontrar algún día por la calle. Ya he tratado de ubicarlo (aunque suene stalker) pero no he podido. Y de verdad me gustaría volverlo a ver...

Y la razón por la que posteo esto... es porque pensé que podía de alguna forma llegar hasta él. Después de todo esto es un medio de comunicación. Compartan esto para que pueda llegar hasta él. NO es una cadena, es una ayuda que me pueden brindar. Y si ustedes tienen a algún amigo perdido que quieren volver a encontrar, ponganlo en comentarios y quizás lleguen a encontrarlo también.

Si les gusta la idea, pueden hacerlo en su propio blog... Les agradezco a todos de antemano y ojala encontremos a nuestros amigos perdidos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...