Sala Samobójców




El primer video que colgué fue removido, pero el link de arriba los lleva a la película completa y subtitulada (también pueden hacer click en donde dice "Sala Samobójców"en la barra superior, es lo mismo).

¿De qué se trata?

Sala Samobójców (o Suicide Room en inglés) cuenta la historia de un chico hikikomori (que se aisla en su cuarto) y pasa gran parte del tiempo en Internet. En el colegio, al inicio parece un chico relativamente popular, pero, luego de un incidente con un chico del que se enamoró, sus compañeros comienzan a burlarse de él por las redes sociales. Ahí es cuando conoce a Sylwia y a un juego de simulación de realidad llamado "Sala Samobójców", mundo en el que se internará cada vez más, alejándose de la realidad.

Este video lo hice yo, pero advierto, son imágenes tomadas de una de las últimas escenas (no creo que llegue a llamarse SPOILER ya que no dice mucho del final)


Es una de mis escenas favoritas X3
Yo misma los hice asi que no pidan mucho... e.e






11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hmmm... yo estoy viendolo o.o? Si te refieres a la pelicula completa, eso si no se pudo. La quitaron al dia despues de colgarla :(

      Eliminar
  2. Yo tengo varios links multiserver para descargarla softsubs, asi que los subs toca buscarlos, pero era una peli que qria tener en buena calidad solo para ver a Dominik, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios links multiserver para descargarla softsubs, asi que los subs toca buscarlos, pero era una peli que qria tener en buena calidad solo para ver a Dominik, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hice un post en taringa, para quienes la buscaron sin descanso como yo, fue dificil hallar el film con links buenos y mas hardsub español, este es mi post: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/14937645/Sala-Samobojcow-_PL_Hardsub-Esp_1-Link_Multiserver_.html
    TIENEN QUE REGISTRARSE PARA PODER VER EL CONTENIDO. Byeeeeee

    ResponderEliminar
  5. @licerdrow Gracias por el link. Tengo la pelicula pero no se como hacer para subirla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Subela a MEDIAFIRE *0*
      esa es buena *-*

      Eliminar
  6. mediafire no me deja subirla porque pesa mas de 200 KB

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por subir la pelí sala samobojcow la e estada buscando desde que la vi en un video de tokio hotel y kerlie aun que era solo una pequeña parte de la peli me parecio muy interesante y comencé a buscarla en youtube pero no pude en contrarla asi que la busque desde la barra de tareas como película sala samobojcow y encontré esta pagina y ahora por fin podre verla y tenes toda la razón es dificil hallar el film con link buenos y en español asi que gracias y bay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...