Deck: Los Gustos de Pike

Les presento mi deck Gusto (al que un amigo le puso el original nombre "los Gustos de Pike" porque mis gustos siempre son extraños).

Lo interesante del deck es que se pueden buscar unos a otros, sobretodo las 3 cartas principales Gulldo, Wynnda y Egul. No importa cuantas veces te ataquen, puedes seguir trayéndolos del deck. En lo posible, es bueno terminar con Caam en el Campo (solo puede ser traída con Egul), ya que su efecto te permite regresar 2 gustos del cementerio al deck y robar una carta.

Psychic Overload es otra carta que te permite regresar 3 monstruos psychic del cementerio y robar dos cartas. A diferencia de Caam, este efecto te permite devolver Synchros al extra deck y es una de esas cartas que puedes encadenar cuando le hacen Typhoon o Heavy. Esto también funciona con las trampas para traer del cementerio como Call of the Haunted o Limit Reverse. Ciertamente los monstruos serán destruidos inmediatamente pero si eliges a Gulldo o Falco se activara su efecto. Solo asegurarte de setear estas cartas cuando tengas las cartas en el cementerio que se requieren para su activación.

Ya que la mayoria de los monstruos son buscadores (y de bajo ATK) es conveniente llevar 3 Creature Swap. Con la lista de marzo de este año este deck sale beneficiado, ya que ahora se pueden usar 2 Emergency Teleport, esenciales en cualquier deck psychic. Sería bueno agregarle un Torrential (olvide hacerlo) esa carta funciona muy bien con Gulldo y Falco al igual que Dark Hole. Black Rose Dragon es otro synchro que funciona muy bien en este deck.

Finalmente, otro consejo que les doy cuando usen el deck es que traten de sacar a Sphreez. Es el más complicado de sacar, pero ni tanto. Deben hacerlo cuando el oponente controle un monstruo de alto ATK (gorz o grapha) y ver la forma de traer un Gulldo (Limit Reverse por ejemplo). Estrellan el Gulldo, para traer a Egul y luego hacen lo mismo para traer a Kamui y estrellan a Kamui. Y todo ese daño va para el oponente por el efecto de Sphreez. Pueden estrellar a Sphreez también si hace falta y no se destruirá por batalla. Perfecto para acabar el duelo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...