Mi Respuesta al ppt. "La Cultura Emo"

¿Esto es serio?
Ya hace algún tiempo encontré esta presentación en Slideshare, que habla sobre la cultura emo. Puras incoherencias, solo con decirles que se basaban en esta foto para decir que la cultura emo tiene como máximo modelo a Adolf Hitler. Para quien no se haya dado cuenta, esta foto está montada y es una burla hacia los emo, no demuestra en ningún sentido admiración de los emo hacia Hitler.

Eso es una de muchas afirmaciones acerca de los emo que se han hecho así tan a la ligera. ¿Y por qué escribo esto? Porque creo que nadie va a salir a dar la cara por la verdad. La gente, los padres de familia sobretodo, van a leer eso y van a creer que sus hijos son neonazis y están mal de la cabeza (cuando la única que está mal de la cabeza es la que escribió este intento de presentación que se sirve de la desinformación para propagar sus mentiras).



Quien escribe esto, de nombre Viviana Gallego Espinosa (de VIDA NUEVA y que en mi opinión debe conseguirse una vida nueva en la que no eche barro a terceros), ha inventado casi todo. No debería estar escribiendo presentaciones informativas, sino literatura de ficción.

Me sorprende que al final, después de recomendar luchar arduamente contra la cultura emo, sugiera acercarnos al amor de dios. Lo que seguro esta persona, que tanto critica las conductas autodestructivas, no sabe es que, mucho antes de que existieran los emo, estas ya se practicaban y eran sugeridas por, nada más y nada menos, que la misma Iglesia Católica, arguyendo que la autoflagelación era una forma de acompañar a Cristo en su dolor.

Por eso hice mi propia presentación, como respuesta ante las acusaciones infundadas sobre un grupo que no tiene voz propia para desmentir los mitos que ciernen sobre ella:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...