SUBTITULOS Suicide Room



La pelicula está completa y subtitulada en:
http://ladivaenelespejo.blogspot.com/p/suicide-room.html



Acabo de reescribir este post completamente porque ya no tenía sentido nada de lo antes escrito. La película está por partes en el link de arriba (ya viene subtitulada en español). Creanme que ha sido difícil pero sé que es una película especial que no la venden por las calles, a menos que vivan en Polonia *-*.

Y aprecio su buen gusto y recuerdo cuando yo estaba en esa situación por eso... creo que ha valido la pena.

Solo me queda decirles que la disfruten...

...Mientras yo disfruto a Dominik!

5 comentarios:

  1. Porfavor ayudame, me la he pasado buscando esta pelicula una y otra vez, tratando de descargarla y verla online pero para mi suerte nada ha servido, la descargue de taringa y la pelicula venia incompleta..... leí algo en yahoo acerca de que la pelicula estaba en este blog y vengo y me encuentro con la desagradable sorpresa con que el video no esta disponible en mi pais, porfavor ayudame, mi correo es musik_metal_@hotmail.com estoy desesperada por tener la pelicula

    ResponderEliminar
  2. al igual que lizbeth eh hecho de todo para poder encontrar esta pelicula y nada me ha servido me muero por verla pero lastimosamente tambien me encontre con que los videos no estan disponibles en mi pais ayudame mi correo es: anna_moralezth@hotmail.com muero por ver la pelicula

    ResponderEliminar
  3. Porfavor en verdad que me urgue, ya conseguí la pelicula pero viene sin subtitulos asi que me decidí por buscar los subtitulos y los conseguí pero mi mala suerte sigue jodiendome y no puedo subtitularla yo misma, lo he intentado con varios programas y me es imposible subtitularla, porfavor responde a mi mensaje en verdad me sería de gran ayuda que me mandaras la pelicula por mail ( musik_metal_@hotmail.com) o que vaya a mi face y alli hablemos porfavor, en verdad estoy desesperada en verdad desesperada!!!! ayuda! http://www.facebook.com/dero.goi.1

    ResponderEliminar
  4. @Lizbeth, no se puede mandar por mail o al menos no por hotmail. Por eso la cuelgo en Dropbox y les dejo los links (ya esta subtitulada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vale, entiendo, pero aun asi gracias por subir esas dos partes :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...