De la Comunidad Virtual Emoono

A principios del 2011 me tope con este sitio www.emoono.com de la que ahora no queda más que lo que podrán ver. ¿Cómo pasó de ser un página con miles de usuarios a los escombros que quedan hoy día? En la siguiente historia explicaré brevemente mi testimonio sobre los últimos días de Emoono.

Antes...                                          



                                               Ahora...

Todo este problema ocurrió el 6 de marzo de este año (2011) cuando muchos usuarios recibimos una gran cantidad de calificaciones bajas. En esta página puedes "calificar" a los demas usuarios del 1 al 10. El criterio de la calificación supuestamente era que tan "emo" era ese usuario. Cerrando el paréntesis, nos preguntabamos entre nosotros, los que frecuentemente visitabamos la página, qué estaba sucediendo. Nadie sabía. Uno de mis amigos creo una nueva cuenta. Poco después las calificaciones bajas volvieron a dejar su puntaje por los suelos. Estuvimos hablando y él me dijo que estaba pensando en alguna forma de averiguar y tender una trampa al responsable de estas calificaciones. Después de eso, ya no pudimos hablar. Horas después apareció un personaje bastante sospechoso en el puesto 1 del top10 con un puntaje excesivamente alto. Como foto de perfil un hombre horroroso riendose y mostrando sus dientes amarillentos, en la esquina el link de una pagina web para colgar fotos "graciosas". La página estaba siendo saboteada. Días después, ya no había nada más de lo que ven ahora. Aun se puede entrar al Xat, porque desde siempre había sido algo independiente. Algunos dicen que volverá, pero van pasando los meses y seguimos esperando...

Pueden ver lo que queda de la pagina aqui: www.emoono.com.

2 comentarios:

  1. yo estaba en el top 10 T.T

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esa pagina... estuve hace años. No vivi esos ultimos dias pero imagino que fue un hackeo, y que luego de eso el dueño pasó de seguir con la pagina... El chat sigue existiendo pero solo hay brasileños, nu se porke. Una pena, los años de emo-scenes fueron una pasada, los recordare siempre con muchisimo cariño, puestos dieron su paso al frente cuando internet no era lo de ahora, habia mucha menos gente pero en mi opinion cn muchas mas ganas de relacionarse, ahora esta tooodo el mundo pero nadie quiere saber nada de nadie que no sea de su circulo, un asco. Un saludo a todos..!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...