Madolche x3 !!!


Nótese que la imagen tiene fondo 'transparente' *w*


Madolche Hootcake


Un nuevo Madolche que ha cambiado por completo la estrategia anterior y hace al deck mucho más rápido. Una vez por turno, removiendo un monstruo del cementerio puedes traer a un Madolche desde el deck al campo.

Con la llegada de Hootcake necesitaremos un deck que se asegure de tener monstruos en el cementerio (lo que antes evitábamos) para poder activar su efecto cuando lo se requiera. 


Ratas en la cocina...


Giant Rat y Key Mouse son dos buenas elecciones para el nuevo deck. 

Giant Rat te permite traer a cualquier Madolche con menos de 1500 ATK al campo. Puddingcess no es mala opción, pero lo más recomendable es buscar a Hootcake (seguir trayendo ratas hasta que nos aseguremos que Hootcake no será atacado). El siguiente turno tendrás ya un Hootcake en el campo y ratas en el cementerio para ser removidas. 

=°w°=


Con Key Mouse sucede algo parecido, pero al ser destruido se agrega a tu mano. Key Mouse es también muy util cuando tienes a Puddingcess o Messengelato en la mano y necesitas un Mew-Feuille en la mano. Además es tuner. Esto nos permite agregar Synchros a nuestro Extra Deck para ciertas ocasiones en las que puedan ser necesarios.


Xyz & Synchro

Algunos Synchro que podrían ayudar son los Naturia por requerir monstruos EARTH e incluir algunos de nivel 4. Nuevamente, agregamos los Starlight Road que sacamos por The Huge Revolution is Over, ya que ahora necesitaremos tener monstruos en el cementerio. Y, por último, los Xyz. Además de Tiaramisu, algunos de los Xyz más útiles son M-X-Saber Invoker (2 lv3; para traer a Messengelato desde el deck [y si controlas un Madolche bestia, puedes activar su efecto]) y Leviair (para regresar los monstruos removidos por Hootcake).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...