Personajes: Misa Amane


Misa está enamorada de Light. Light no está enamorado de Misa. Sin embargo, Misa tiene algo que hará que su vida y la de Light se conecten: los ojos de Shinigami. Ella es la única que puede ver el verdadero nombre de L y así conseguir que Light elimine a su mayor amenaza. Pero no sólo eso. Misa no es tan tonta como parece y está dispuesta a hacer lo que sea por complacer a Light.


Misa es una chica cursi, cuyo único propósito en la vida es amar a Light. Y por eso toda la serie Light la usa y Misa se deja usar con alegría y sumisión. Misa la sumisa. Misa ama a Light, pero no está dispuesta a compartirlo. Aún así Light la engaña, le presta poca atención y ella sigue enamorada. Enamorada hasta el final.


No es tan tonta como parece

Quotes

  • "Si quieres puedo ser tus ojos"
  • "Podría... ¿Podría ser tu novia?"

  • "Ya te dije que no me importa, que simplemente me uses"
  • "Trataré de que te enamores de mí"
  • "No preguntes. Solo dime qué debo hacer y lo haré. No importa que sea, haré cualquier cosa por ti."
  • "Tengo una condición: saldrás conmigo al menos una vez por semana"
  • "¿Qué dices? ¿Vas a salir con otras chicas? (...) ¡No quiero que lo hagas! Si te veo con otra chica, la mataré"
  • "Lo lamento pero no pude esperar las 2 semanas que dijiste..."
  • "Hola. Soy la novia de Light. Mucho gusto."
  • "¡¿Por qué me besaste si no sentías nada por mí?!"

  • "Si Light fuera KIRA... ¡Sería maravilloso! (...) Haría que lo amara aún más. Aunque es imposible que lo ame más de lo que ya lo amo."
  • "Apoyo a KIRA. Y si descubriera que Light es él, pensaría en como ayudarlo"
  • "Señor director, no puedo hacerlo. Tengo novio. Quite la escena de amor."
  • "¡¡Light, salgamos aunque seamos tres!!"















El cuarto de Misa ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...