Mis cartas favoritas


Black Garden
Esta debe ser mi carta favorita en todo el juego.
Sobretodo por el arte, el overgrown, 
un lugar dominado por las plantas.
Tiene cierto aspecto Post-apocalíptico.
Black Rose Dragon,
Destruye todo el campo,
 incluyendolo a él.














Se habrán dado cuenta que muchas son plantas. Algunas son cartas de Aki, la bruja de la rosa negra.




Siempre me gustó su baraja y su estilo de juego, tan acorde a su personalidad, hasta que se volvió buena y mataron el personaje.



Tengo un deck gusto en la vida real. El año pasado me obsesioné con ellos como ahora lo estoy con los... Madolce!




Madolce Puddingcess... tan kawaii X3



Los Madolce son un arquetipo que combinan 
postres con personajes kawaii.
Tienen una temática más infantil
que combina con su arte
(arte = el dibujo q aparece en la carta).

Pueden ver un post escrito enteramente sobre
este arquetipo aquí.



Swing of Memories
Esta también la elijo por el arte.
Me inspira nostalgia y además
me gustan los efectos que se
acaban al final del turno.



Graceful Charity
Esta carta era de mis favoritas,
siempre me han gustado
los efectos de draw.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...