Decks Originales: Emothic




Este deck toma como punto de partida la carta "Skull Invitation" y la devuelve al meta proponiendo una serie de cartas ("Emothic") que se presten a la dinámica que plantea la trampa. En parte sobrevivir (evitar ser enviadas al cementerio), en parte sacar provecho del daño. No es sutil la metáfora hacia la autolesión y la exaltación de ese daño. 



Emothic Candystuff

Una fuente de energía para recuperar algunos puntos de vida. Además, te permite traer cualquier monstruo Emothic al campo para defender tus puntos de vida. Una buena opción es Emothic Graveguard, ya que puede regresar a CandyStuff de vuelta al cementerio para volver a utilizar su efecto.



Emothic Arisu

Esta carta es otra de las que puede cubrir tus puntos de vida o volver al campo para invocar monstruos más fuertes. Con Graveguard puedes devolverla al cementerio para usar su efecto más de una vez.



Emothic Dichromia

Puedes usar esta carta para estrellarte e invocar desde tu baraja con el beneficio adicional de cambiar la posición de batalla del monstruo oponente para facilitar su destrucción. Una jugada más prudente es activar su efecto con el daño de Skull Invitation para traer otra Dichromia e invocar fácilmente a BearJaw.



Emothic Graveguard

Esta carta es excelente para resistir ataques (lo que es muy necesario en el deck). Además te permite recuperar cartas que han sido desterradas para volver a usar sus efectos en el cementerio.



Emothic Horsemare

Esta carta es ambas, una forma de resistir en el campo y de destruir cartas del oponente. Además, puedes también estrellarte para destruir inmediatamente la carta que seleccionaste y, al tomar daño, activar efectos como los de Arisu o Dichromia. Este efecto solo puede ser activado cuando se le hace Normal Summon, por lo tanto Recurring Nightmare puede ser de gran ayuda.



Emothic Puppillon Chaff

Es un gran alivio en esos juegos en los que no te viene "Skull Invitation" (el deck no funciona bien sin esa carta en el campo). Además no toca el cementerio, por lo que tus puntos no se ven afectados.



Lifestealing Soulbleed

Esta carta funciona bastante bien con "Skull Invitation" o "Coffin Seller". Es también una forma de buscarlas. No es despreciable su habilidad para salir del campo, ya que es posible que se llenen las zonas de Spell/Trap debido a la cantidad de cartas continuas.


Infaltable


Otra buena opción


Extra Deck














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...