Requiem por un Sueño

Se imaginarán porque esta película me impactó tanto: los escenarios. La verdad es mucho más que eso. Cautivadores son esos rincones de paredes despintadas y parpadeante luz blanca. Pero es tan solo el reflejo de la esencia de la película.

No se las voy a contar, les dire tan solo que es una historia que presenta a distintos personajes todos involucrados en drogas pero de una manera diferente.

Marion en crisis
Una de ellas es Sara Goldfarb, quien es una señora mayor, viuda, vive sola y su único pasatiempo es ver la televisión (en especial un programa que al parecer están al aire las 24 horas del día). Un día, recibe una llamada en la que la invitan a participar en el programa ese y ya se imaginarán como se pone. Ya está eligiendo su mejor vestido para salir en televisión, pero se da cuenta que no le entra. Ahí es cuando comienza a tomar estas pastillas (anfetaminas) que, sí, la hacen bajar de peso, pero también terminan por causarle graves alucinaciones como consecuencia de manipular el funcionamiento normal de su sistema nervioso.

También hay de esto... ;)
(nada menos que Jared Leto X3)
Bueno, creo que termine contándoles bastante. Ahí tienen algunas fotos de los demás personajes. Jared Leto actua aquí, está bien joven, su cuerpo delgado, creo que la pelicula lo captura en todo su esplendor (es mi opinión). 

(Aunque no lo crean está en Youtube)

"Purple in the morning, blue in the afternoon,
orange in the evening. (...) And green at night."
Sara Goldfarb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...